Políticas de Cancelación

Políticas de Reservación

Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones así como la política de privacidad de Lilas del Mar.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Lilas del Mar le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar con nuestro departamento asignado, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por Lilas del Mar Luxury Condos proporciona un número de control de reservación el cual deberá portar Usted en todo momento.

 

 

Políticas de Pago

El monto correspondiente a su reservación Lilas del Mar lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: RESERVA CONFIRMADA. Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactarnos vía telefónica. Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en Dólares Americanos ($USD), las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. Lilas del Mar no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor de comunicarse con nosotros. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).

 

Políticas de Cancelación

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a info@lilasdelmar.com, mencionando su número de reservación.

Para cancelar su Reserva usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación, los términos y condiciones de cancelación aplicables. No obstante de la información que Usted podrá consultar en dichos esta pestaña, a continuación Lilas del Mar le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los casos:

    • Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

 

    • Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.

 

    • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos por salidas anticipadas.

 

    • Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

  • En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 5-10 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor.